PARÁMETROS
Ramal:
Marcaremos esta opción cuando queramos actualizar un ramal , para ello seleccionaremos el ramal que queramos y procederíamos.
Sub-Ramal:
Marcaremos esta opción cuando queramos actualizar una derivación , para ello seleccionaremos la derivación que hemos añadido y procederíamos.
Caja de Troncal:
Marcaremos esta opción cuando queramos actualizar una caja de troncal , para ello seleccionaremos la caja de troncal nueva y procederíamos. Con esta opción la opción de nombrar se desprecia y en cuanto a las fusiones se toma como referencia sólo la lineal.
DESCRIPCIÓN
IMPORTANTE: Cuando le demos al botón de Actualizar se tendrán en consideración las opciones de Nombrado, Conteo y Carta de Empalmes. Esta opción tiene por objeto actualizar nuestra red de distribución de las opciones indicadas. Siempre tendremos que seleccionar el elemento que queremos actualizar, es decir, el que hemos añadido recientemente y no está en nuestra red. Es de tener en consideración que cada vez que se disparan estos algoritmos, un comprobador velará porque nuestra actualización tenga sitio en la red, es decir, que si metemos una caja de troncal con demasiados splitters para las fibras libres del cable, éste nos indicará que esta actualización no es viable y parará la actualización, así como si también no quedan puertos libres en CPD.