GeoFibra-Pro. Actualizar Distribución.

PARÁMETROS

Cluster:

Marcaremos esta opción cuando queramos actualizar un cluster entero, para ello seleccionaremos el cluster que hemos añadido y procederíamos.

Ramal:

Marcaremos esta opción cuando queramos actualizar un ramal , para ello seleccionaremos el ramal que queramos y procederíamos.

Sub-Ramal:

Marcaremos esta opción cuando queramos actualizar una derivación , para ello seleccionaremos la derivación que hemos añadido y procederíamos.

CTO’s:

Marcaremos esta opción cuando queramos actualizar una cto , para ello seleccionaremos la cto que hemos añadido y procederíamos. Con esta opción la opción de nombra se desprecia y en cuanto a las fusiones se toma como referencia sólo la lineal.

DESCRIPCIÓN

IMPORTANTE: Cuando le demos al botón de Actualizar se tendrán en consideración las opciones de Nombrado, Conteo y Carta de Empalmes. Esta opción tiene por objeto actualizar nuestra red de distribución de las opciones indicadas. Siempre tendremos que seleccionar el elemento que queremos actualizar, es decir, el que hemos añadido recientemente y no está en nuestra red. Es de tener en consideración que cada vez que se disparan estos algoritmos, un comprobador velará porque nuestra actuaización tenga sitio en la red, es decir, que si metemos un terminal con demasiados splitters para las fibras libres del calbe, éste nos indicará que esta actualización no es viable y parará la actualización, así como si también no quedan patillas libres en los splitters de la caja de troncal.