Portal_PK en geociudad

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Luis Miguel Royo Perez hace 6 meses, 1 semana.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

tcosistemas
    Participante

En primer lugar agradecerte el excelente trabajo de geofibra. Es una herramienta con mucho potencial y que aunque aun no he conseguido dominar creo que va a ayudarme mucho con el desarrollo de nuestro trabajo.

Despues de leerme los docs y los requisitos del programa he conseguido lanzarlo sobre windows (no se si recomiendas alguna distro de linux o bien OSX como sistema operativo recomendado)

he diseñado una red de ejemplo en la que tengo dos problemas que describire a continuacion:

al subirle el archivo portal_pk de la provincia de sevilla da el siguiente error:

2018-10-09T22:38:52 1 Consulta errónea: SELECT * FROM “public”.”portal_pk” LIMIT 1 devolvió 7 [ERROR:  no existe la relación «public.portal_pk»

LINE 1: SELECT * FROM “public”.”portal_pk” LIMIT 1

^

]

2018-10-09T22:38:52 1 No se puede acceder a la relación “public”.”portal_pk”.

El mensaje de error de la base de datos fue:

ERROR:  no existe la relación «public.portal_pk»

LINE 1: SELECT * FROM “public”.”portal_pk” LIMIT 1

^

.

SQL: SELECT * FROM “public”.”portal_pk” LIMIT 1

el archivo MANZANA si lo importa correctamente.

El otro error que creo que esta en el conteo de unidades inmobiliarias, no filtra los aparcamientos trasteros y otros datos que no son viviendas aunque si urbanos. Puede estar relacionado con la letra del uso que asigna el catrastro.

He intentado borrar filas de la tabla tipo 15 de postgres pero en parcela y masa crea las uiis duplicadas, y con el mismo problema.

Estas son las dos cosillas que he visto aunque aun asi sigo trasteando para ver si puedo usarlo al 100%

un saludo.

Luis Miguel Royo Perez
    Jefe de claves

En primer lugar agradecerte tus palabras. En segundo lugar, recomiendo usar un SO de la familia de Ubuntu para una perfecta combinación de tecnologías, siendo Xubuntu la más eficiente a la hora de gestionar recursos.

En cuanto a la carga de ficheros de Cartociudad, en tanto en cuanto el CNIG y otros organismos no están apoyando dicho proyecto, podemos encontrar sus equivalentes en http://centrodedescargas.cnig.es/CentroDescargas/buscadorCatalogo.do?codFamilia=02122#

En la selección de producto Redes de Transporte.

En cuanto a lo que mencionas sobre las UUII, el conteo se realiza en función de lo que Catastro denomina Tipo 15, y donde viene toda la relación de Bienes Inmuebles por parcela.  El filtrado que se hace, se realiza a siguiendo las especificaciones del archivo CAT. Igual lo que mencionas de garajes podría estar reflejado en algún otro de los tipos que contabiliza Catastro.

En principio no habría que borrar ningún registro de la tabla tipo15, ya que si no se usan, simplemente se descartan.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.