Exite la capa de aceras

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Luis Miguel Royo Perez hace 6 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

David
    Participante

Existe alguna capa o wms de aceras,arquetas telecomucciones, electricidad, tubos electricidad ,etc…

El acuerdo marco tengo acceso pero no es facil de unir con qgis

• Este debate fue modificado hace 6 meses por  David.

Luis Miguel Royo Perez
    Jefe de claves

Hola David,

que yo sepa no hay datos relativos a las telecomunicaciones, a no ser que algún ayuntamiento lo haya hecho, cosa que desconozco y me extraña. En cuanto a la cartografía del Marco, Telefónica no permite la conexión directa a su BBDD, lo dispone en la obsoleta tecnología de flash de hace más de 10 años. Por tanto lo que nos queda es hacer capturas montarlas a modo mosaico, para ello te recomiendo el programa Hugin. Y luego georreferenciar el archivo resultante en QGIS.

Si quieres las aceras, el propio Catastro, junto con las demás capas libera un archivo que se llama “ELEMLIN”, en esa capa encontrarás lo que buscas relativo a las aceras y también otros elemntos que mejoraran la comprensión de los planos que confecciones.

No es lo mejor, ya que no tenemos los datos relativos a las infraestructuras, pero es lo mejor que hay, de momento.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.