Software GIS para el diseño de redes FTTH | GeoFibra › Foros › Foro del Usuario GeoFibra › Cambiar cable asiganado por geofibra
Este debate contiene 3 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó David hace 5 años, 11 meses.
Geofibra asigna los cables segun sus algorimos, pero para mi no es correcto la elección, ya que el pone es no es el real
Donde puedo cambiar la eleción del cable que escoge, por que no encuentro la relación ni en la bd como pasa los cto o empalmenes (cambio manualmente)
Buenas David,
como bien dices, GeoFibra asigna el cable que mejor ajusta en fibras. Si no te gusta el cable que ha asignado deberás cambiarlo a mano y ponerle los atributos que quieras. Te recomiendo que hagas esto antes de pasar los algoritmos de la carta de empalmes, ya que así a la hora de crear la carta de empalmes tomará en cuenta estos datos, y la creará acorde.
Un saludo!
Muchas gracias, probaré como me indicas y te comento
No se puede hacer ya que cuando le creas nuevas cajas troncales y añadir los cables, hay que darle al boton precesar y lo cambia todo con sus algorimos, incluido lo que hayas hecho, el problema en la opción de conteo
Debes estar registrado para responder a este debate.