Software GIS para el diseño de redes FTTH | GeoFibra › Foros › Foro del Usuario GeoFibra › Adaptar datos a Estructura de BD de geofibra
Este debate contiene 4 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó lucianor hace 5 años, 11 meses.
Estoy intentando evaluar Geofirba a traves de Geofibra Libre para ver si se adecua al desarrollo FTTH en mi empresa. el problema que estoy teniendo es que aquí en Argentina la información de potenciales cliente la tengo que conseguir en calle por lo que necesito saber cual seria la estructura de la base de datos o los archivos shapefile para poder alimentar de información a Geofibra y que este funcione correctamente. Me puedes asesorar en esto?
<div>Por otro lado, me interesa saber si geofibra junto a Qgis permite visualizar las cajas de empalmes de modo grafico, con colores (similar a un excel?), de modo que pueda entregar documentación a los que ejecutan la obra.</div>
<div>Otro punto importante es saber si Geofibra permite el mantenimiento de la red existente, por lo que debería saber que requisitos necesito de información para poder cargar esta información.</div>
<div></div>
Aqui en españa, existe un organismo que se llama catastro donde podemos sacar la información de numero de viviendas, parcelas, etc… para gis
Por ahora en modo gráfico de las fusiones, no hay nada, si permite añadir una red existen, pero cuesta ya que tiene muchos cosas automatizadas, pero cambiando las base de datos va saliendo, yo por ahora el problema que tengo son con calculo de cables.(que soy el unico que pregunta aquí)
Supongo que ira mejorando el plugins…
David ese grafico de Empalmes esta muy bueno.
Debes estar registrado para responder a este debate.