GeoFibra-Pro

Buenas a todo el mundo,

el objeto de esta entrada en el blog es la de presentaros la nueva versión de GeoFibra, GeoFibra-Pro.  Con esta nueva versión podremos no solamente diseñar nuestras redes FTTH rápidamente, si no que podremos aumentarla con el paso del tiempo, bien sea cluster a cluster o ramal a ramal. También podremos añadir nuevos subramales, o incluso sólo CTO’s. También podremos añadir splitters a nuestras cajas y realizar fusiones de dos formas diferentes. En esta versión también podremos ver casi en tiempo real los metros de cable entre nuestras cajas, o los tipos de paso de nuestro cableado. Para que os hagáis una idea de la potencia de las herramientas de GeoFibra os dejo con esta serie de demos en las que veremos las novedades y su uso en un caso práctico.

¿Qué tenéis que hacer para conseguir GeoFibra-Pro?

Es muy sencillo, o bien contratar formación, o bien contratar el soporte. Con la formación tendréis tres meses para poder aprender la herramienta y las actualizaciones que entren en esos tres meses. Sin embargo, con la contratación del soporte, tendréis todo un año de actualizaciones, más formación y asistencia para que podáis trabajar con GeoFibra de forma cómoda.

Aquí os dejo con las demos del Plugin.

Share This Post
Have your say!
1 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.